YO

Mi nombre es Carlos y soy un fotógrafo afincado entre Alella y Mataró al que hace escasamente dos años le ocurrió algo maravilloso. En octubre de 2013 tuve la gran suerte de asistir a un curso de fotografía (Thewebfoto) y conocer gente que cambió mi vida para siempre. No solo mi vida… cambió la percepción de mi entorno y mi manera de ver el mundo. Desde ese día veo, vivo y siento de otra manera. Entré sin pretensiones y salí con ganas de comerme el mundo a mordiscos con una cámara.

Seré breve en este apartado. Me considero alguien que está en continuo aprendizaje. Especialista de nada pero luchador de todo y con un hambre voraz por aprender esta profesión y poner mi granito de arena. 

Son muchas las personas que se han cruzado en mi vida desde entonces. Vosotros (que sabéis perfectamente quiénes sois) que me habéis ayudado a crecer sin pedir nada a cambio... que habéis resuelto mis dudas... que me habéis guiado… a vosotros, muchísimas gracias. Porque sin vosotros esto no habría sido posible.